hOAaAa!

159 Comments:

Blogger Unknown said...

este es uno de esos momentos en q no se q decir, asi q mejor no decir nada....
VaLe

1:34 PM  
Blogger Noelia said...

Oooooaaaaaaaaaaaaaaaa!

4:46 PM  
Blogger Mathias said...

este blog es enorme!!!!

9:23 PM  
Blogger Uferlitos said...

creo que agregar mas seria un tonteria...genial

6:04 AM  
Blogger Unknown said...

yo tpoco se q decir!! me quede sin plaabras
inez

1:51 PM  
Blogger Belsebas said...

Me pongo de pie para aplaudirlo Po... La verdad que lo suyo es brillante!!!!

Aioooooooossssssss

4:59 PM  
Blogger Ernest said...

diganme la posta, este blog viene con mensaje escondido, no? porque si no es asi simplemente no lo entiendo

5:03 PM  
Blogger Rakka said...

Hola Po... adiós Po...

1:27 PM  
Blogger Mathias said...

Yo soy Poista...

5:44 PM  
Blogger ex-gatopedrense said...

uhhhh que grandes recuerdos!!! el bebe sonriendo en el gran astro solar!!!
la tubi papia....
gracias loco... me has hecho llorar

9:36 AM  
Blogger aPerfectCrime said...

Este Blog merece ser nominado a los OSCAR de la Academia, a los GRAMMY a los premios BERUGO CARÁMBULA y todos los emas viejo !!!

Aioooooooo

9:47 AM  
Blogger gisselle said...

chan! gran valor el/la Po, saludos a tinkiwinky... en que anda ese flaco?

10:09 AM  
Blogger vinilica vegana said...

MUY BUENO!!!

lo admito en público, mire todos los episodios, mi vieja no podía creerlo, adoro la tubbie papilla y la tubbie tostada que era como una galleta risueña de frutilla pero del tamaño de un plato, ni hablar del día que todos bailaban en la pradera y ahí fué cuando me dí cuenta de que son los mismos flacos que antes laburaban en powerrangers menos uno que se dedico a otra cosa menos sana...

Adoro que haya pasado por mi blog, si salen los bloggers awards tiene mi voto desde ya!

10:14 AM  
Blogger Mathias said...

Este blog gana como blog mas bizarro por lejos, o "mejor blog alternativo"

10:27 AM  
Blogger ex-gatopedrense said...

paaaa le empecé a agarrar asco... porque una bizarreada está bien... miré don francisco....
pero me dio cosita entrar por segunda vez.
es una reaccion inexpicable, muy similar a la reacción cutánea cuando como nueces o la reacción epiléptica de cuando escucho La Oreja de Van Gogh.
voy a ausentarme por 2 o 3 dias

11:01 AM  
Blogger vinilica vegana said...

todos entramos dos veces,

gente,
esto es peor que la pasta base,

re ha bi li ta ción ya!!

11:59 AM  
Blogger Alexis said...

Yo es la primera vez que entro pero igual ya me siento como un adicto a la pasta base sólo por el hecho de dejar el comment.
Saludos,

>> a l e x i s

12:13 PM  
Blogger aPerfectCrime said...

aguante Po...
y aguante Pikachu !!!

q vicio este Blog viejo...

12:29 PM  
Blogger gisselle said...

estamos en el horno, no sé porque volví a entrar yo también, es que recorriendo los blogs veo que po está en todos y siempre dejando su comment certero... sos groso/a!!

12:38 PM  
Blogger Escritor sin experiencia said...

oooooooooooooo


la llevaaaaa
sabes ?
ooooo me voy a comer mi tubi papillaaaaa oooo


adioooooo


saludos al sol de guagua

ota eeeeeeee

oooooooooooooo


la llevaaaaa
sabes ?
ooooo me voy a comer mi tubi papillaaaaa oooo


adioooooo

2:29 PM  
Blogger Unknown said...

no puedes tener tantos comentarios y ade+ no esribir nada!!! y x si fuera poco..lo sigo visitando...mijo...que cosa che

salud

si salud salud
ine

2:42 PM  
Anonymous Anonymous said...

oaa, po!

repeti en vo alta y repeti pa entro un montone de bece, pero no cache ni una custion con lo qui mi quiso decil...

adiooooo-oo!

5:31 PM  
Blogger Mathias said...

Uy... volvi a entrar, es verdad, esto es adictivo, van 4 veces que entro

6:50 PM  
Blogger Belsebas said...

Yo no quería dejar comment.... pero es más fuerte que yo..... Ahhhhhh

8:53 PM  
Blogger Von said...

Evidentemente hacía falta un blog como este.

6:22 AM  
Blogger Unknown said...

yiaaaaaaa, buen aporte!!!!!!!!!!

QUÈ ES ESTO?¿?¿?
AJAJAJAJAJ, saludos!!!!

11:01 AM  
Blogger Paco Casal said...

HOA! upaaaaaaaaaaaaa!

12:13 PM  
Blogger  kotto said...

WWOOOOWW!!! el mismisimo PO en mi blog.. saludos para él... jajajaja

1:46 PM  
Blogger Unknown said...

la puata madre sigo entrando
ine

2:54 PM  
Blogger piru.. said...

"oota eee, ota eeee, ota eeee!!!" era lo único que escuchaba cuando mi hermanito en su tiempo de traumatismo "televisivo" (que dicho sea de paso todavía no superó, solo cambió de canal.. en fin) prendía la tele no sé cómo y "palmeteaba" la mesa cada vez que los "drugos" hacían sus "monadas"..

Resumiendo..:
Los odio.
PO, te odio!


Y VON tiene razón.. "Evidentemente hacia falta un blog como este."

BEsitos.
BrUjErIaS!

10:02 PM  
Blogger Unknown said...

aca estoy de nuevo...q al pedo no?
ine

9:09 AM  
Blogger piru.. said...

idem Ines & Vale..

Q al pedo! x dio'!

9:32 AM  
Blogger piru.. said...

Inez*

9:33 AM  
Anonymous Anonymous said...

si es Po aún no entiendo por qué dejó la palabra "pito" en mi blog ¿¿??
será que ahora fuman tubbiepitito?

10:05 AM  
Blogger gisselle said...

para cuando un nuevo post? tiempo tenés Po asi que no te hagas el star

10:32 AM  
Blogger Francisca Pizarro said...

oaaaaa po
:D
abaazzoooooo !!! :D




otaa ehh :D!!!






aios po !!

11:45 AM  
Blogger Mathias said...

por responde y todo... dice estar ocupado? pah... no me imagine que un teletubbie tendria tantas cosas que hacer

5:12 PM  
Blogger Ernest said...

Claro que tiene cosas para hacer, hablar como un pelotudo requiere trabajo!!


AGUANTE PO, LA HINCHADA ESTA CONTIGO!!!

4:08 PM  
Blogger Mathias said...

Ese era Plutón...

8:21 PM  
Blogger Belsebas said...

Seguro, todo lo que dice Po debe estar guionado y reflexionado. Si queremos otra entrada de seejante contenido filosófico como "abaaazo" tendremos que esperar... ¿A qué si Po?

8:28 PM  
Blogger Belsebas said...

semejante*

8:29 PM  
Blogger Mathias said...

los comentarios siempre se llamaro tubbiecomments?

2:48 PM  
Blogger Belsebas said...

Yo creo que si, pero que lo confirme Po

5:15 PM  
Blogger Federico said...

está bueno

5:40 PM  
Blogger Escritor sin experiencia said...

ota ehhhh

oto comets

6:25 PM  
Blogger Mathias said...

Che Po, los comentarios siempre se llamaron tubbiecomments?

7:08 PM  
Blogger Unknown said...

ehh este...siempre entro con la ilusion de encontrarme con un post q dihga mas q el anterior..pero nada...
igual sigo entrando por la adiccion q genera el blog
salud!
ine

1:48 PM  
Blogger aPerfectCrime said...

tremendo vicio este Blog...

2:11 AM  
Blogger piru.. said...

see

7:04 AM  
Blogger Magicomora said...

Pero...es to como va...¿?
Hay algo colgado??
Dios mio que desconciertooo

7:58 AM  
Blogger Unknown said...

no puede ser!! cai otro vez en la tentacion de visitar el blo, y encima entrar y comentarrrr!!!! nooooooooooooooooooooo

inez

11:15 AM  
Blogger Francisca Pizarro said...

dijeron que este blog es medio envicionante ?


es verdá!

segunda vez que paso !


po actualize :D

abazooo :)
otaa eh :)

adios! :):):)

11:32 AM  
Blogger Belsebas said...

Vamos Po!!!! Actualice!!!!!

4:33 PM  
Blogger gisselle said...

voy a hacer un esfuerzo de no postear hasta que tengamos nuevo post, no sé si podré pero lo intentaremos, como protesta!

Po: no seas trucho y encará.

11:17 AM  
Blogger Mathias said...

Po nos dejo tirados

11:59 AM  
Blogger EPM said...

Lo linkié a al blog pero me olvide de hacer un comment asi que..

grande po!!!!

adioooooooooo

(vamos por los 100 comments carajooooooo.. perdón quise decir caraooooooooo)

2:07 PM  
Blogger Mathias said...

Vas a tener que linkearnos a todos desde tu blog Po

3:25 AM  
Blogger Belsebas said...

Uhhh.... Demás, nos linkeamos todos a lo de PO!!!!!

10:50 PM  
Blogger Unknown said...

y sigo entrando! y te linkie! q adiccion!!
ine

onde ta po??

2:53 PM  
Blogger Pulpi said...

Aca me siento bien che. Yo quiero ir a vivirme a tu pais Po.

4:21 PM  
Anonymous Anonymous said...

bouuuudoooo!!!

11:25 AM  
Blogger Mathias said...

jajajaja aguante Po!!!

7:59 AM  
Blogger Belsebas said...

Este Po es un saaaaaadooo

A ver cuando actualiza, no?

3:56 PM  
Blogger Mathias said...

El blog de pulpits no me daje poner comentarios asi que comento aca en lugar de su blog... me cae bien pulpits

12:32 PM  
Blogger inne said...

buenísimo!!!!!

12:26 PM  
Blogger puck said...

aplauso

9:00 AM  
Blogger Unknown said...

ahora no dejo nada

5:26 PM  
Blogger Escritor sin experiencia said...

po

8:00 PM  
Blogger gisselle said...

el nuevo tubbiepost está mas lento que las neuronas de tinkiwinky, vamos po! te debes a tu público!

11:47 AM  
Blogger Pulpi said...

gracias mathias :)
pero no entiendo porque no deja poner comment.. ya me han dicho eso.... Hasta alguno me lo pasaron y lo tuve que poner yo misma. que sera? que algun adicto a blogger me explique!!!

8:03 PM  
Blogger Belsebas said...

No se, a mi me puso que necesitaban tu aprobación cuandio quise dejar un comment la otra vez... No será que activaste sa opción sin querer...

Ta, perdón, le devirtue el blog a Po

Me redimo... Olumaaaa Ueva?????

10:28 PM  
Blogger Unknown said...

a mi tb me paso me dijo q precisaba tu aprobacion...no es raro??
ahh en fin

aguante po!!!!!!
saludos
ine

1:04 PM  
Blogger Belsebas said...

Pulpits arreglo el problema. Todos a saludarla

OUMNAAAAA UEVAAAAAAA POOOO????

7:25 PM  
Blogger Den-Sahr said...

eeeeeeeeeee

ingenioso, creativo, pero porque todo el mundo lo encuentra espectacular??? si hay gente que seguramente dice, ¿que onda? y luego escriben "espectacular, unico, grande o que se yo"

saludos...

debes reirte mucho

6:29 AM  
Blogger aPerfectCrime said...

BO... recargate Po !!!

10:48 AM  
Blogger gisselle said...

chalalora! po nos dejó re tirados, no visita mas nuestros blogs ni renueva su post.

esto ahora tiene más pinta de foro que de blog. ponete las pilas porque te van a sacar la licencia de blogger!

10:38 AM  
Blogger Unknown said...

poooooooooooooo ya es hora de hacer un post!!!

plis!!

hacelo por tus lectores!!!

11:55 AM  
Blogger Belsebas said...

Y pa PO????

5:46 PM  
Blogger EPM said...

ya estas cerca de los 100 comments...gosooooooooooooo

2:37 PM  
Blogger vinilica vegana said...

GENTE!!!
LLEGARON LAS ORIGINALES REMERAS DEL BLOG DE PO!

diseños únicos, frases célebres:

> oaaaaaaaaaaaaa (te da vuelta toda la remera y la última a termina junto a la O)

> abazoooooooooo (te da vuelta toda la remera y la última o termina junto a la A)

> WE LOVE PO

> yo leo abaazo.blogspot.com

Y MUCHOS MAS!!

las encontrás sólo en Spectra Fashion

5:58 PM  
Blogger Mathias said...

yo quiero la de abazooooo

4:29 PM  
Blogger Belsebas said...

1) La de oaaaaaaaaaaaaaaaaaa promete mucho

2) Vamos genchi, que no decaiga. Quizás si llegamos a los cien comments Po actualiza la comluna

3) PO!!!! Actualiza

4:58 PM  
Blogger Ernest said...

esto es infernal, el hijo de puta con una sola palabra metio 88 comentarios!!!!!

8:28 PM  
Blogger gisselle said...

vinilica: por favor quiero una de esas remeras YA! tienen que salir, o patentá la idea porque hay mucho ladri dando vueltas.

po: que parte de actualizá el blog no entendés?? daleeeee

5:51 AM  
Blogger Mathias said...

este po dejo de ser de Po para pasar a ser oficialmente de todos nosotros

11:42 AM  
Blogger piru.. said...

VINI.. yo quiero la de "abazoooooooooo" .. puede ser???

Jaja

7:29 PM  
Blogger S.D.A said...

che, si llega a 100 coments implota el mundo?
llegan los 4 jinetes del apocalipsis?
se desata una tormenta de meteoritos?
llega el momento del deshielo?
el agujero de la capa de ozono nos come vivos?
me tiene preocupada el tema..no se...


PD: eran 7 los jinetes no?, mal yo.

7:48 PM  
Blogger Oxigeno said...

oaaah!!!
Conxetumare...

Increible el blog...
Al menos tiene mas contenido q el regetoon...


PD:no hay posdata

9:00 AM  
Blogger Mathias said...

los 4 jinetes del apocalipsis serian los 4 teletubbies?

1:22 PM  
Blogger Belsebas said...

Po sería hambre... digo porque nos hambrea con sus actualizaciones




P.D.) Si ya se, malísimo el chiste

4:59 PM  
Blogger vinilica vegana said...

llegamos

5:54 PM  
Blogger vinilica vegana said...

a

5:54 PM  
Blogger vinilica vegana said...

los

5:54 PM  
Blogger vinilica vegana said...

100 comments!


festejen bloggers,

festejen!

5:55 PM  
Blogger gisselle said...

eeeeeehhhh!!! buenisimo!!!
como responsable del comment 101, aviso que no pasó nada de las predicciones de la chica VTV, sobrevivimos al apocalipsis.

vamos a ver si Po entra en razones y tomando en cuenta de que somos un público fiel nos deleita con otro post.

nos vemos en 18 de julio y ejido para festejarrrrr!!

6:04 PM  
Blogger Mathias said...

si ven que no llego arranquen sin mi

5:46 PM  
Blogger Belsebas said...

Matute amargo...

Y Pooo... Ya tendrías que estar actualizando mi viejo

1:58 PM  
Blogger EPM said...

mmm la teroría de los 100 comments y el nuevo post de Po se ha ido por un barranco... Será que tenemos que llegar a los 1000!!!

12:34 PM  
Blogger Belsebas said...

Uhhh... Salado!!!!! Lleguemos a los mil Rodrimontes!!!!!

3:27 PM  
Blogger vinilica vegana said...

nah nah nah... nada de 1000 nada,

este peluche xxl que se piensa?! malditos teletubbies embusteros!

como nos dejamos engañar? despierten bloggers!

no existe ese mundito hermoso de pradera y conejos (dios sabe cuanto me gustan los conejos) no existen esos desayunos coloridos y abundantes con solo presionar un botón... y así con todo, puritas mentiras...

Po: te voy a hacer vomitar la TV que te comiste por matarnos la ilusión.

10:41 AM  
Blogger Mathias said...

A mi tambien me gustan los conejos :D

1:12 PM  
Blogger Belsebas said...

Jajajajajajajaja Vinílica la rompió...

Será una nueva Era??? Se viene el movimiento muerte a Po??

3:21 PM  
Blogger gisselle said...

si, no hay que darle mas vida a esto, no se puede ilusionar a la gente asi. lo teletubbies no existen y Po es un ortiva de primera. me sumo a lo de vinilica de hacerle vomitar la tele!!!!

1:48 PM  
Blogger Mathias said...

MUERTE A PO!!!!!!

3:59 PM  
Blogger Unknown said...

mas de 100 comentarios che!!!!! deje de comentar por un tiempo...regreso y nada, nada...actualizar por favoooor!!!!!

9:27 AM  
Blogger Belsebas said...

SI LOCO!!! SI!!!!!! MUERTE A POOO!!!!!

PO ORTIVA, ACTUALIZA O SOS BOLETA CACHAS? SABEMOS COMO LLEGAR A TARATUBBIELANDIA...

4:05 PM  
Blogger Unknown said...

ya estamos por secuestrar a LALA y pedimos como recompensa un post!!!!!!

6:24 AM  
Blogger Unknown said...

aja!! y desde venezuela tambien llegamos a saludar!! jajaja Este debe ser el post mas comenatdo en la historia de los blogs! Y lo curioso del asunto es que solo dijistes "oaaaaa! JAJAJA Un caso fascinante!!

Jejeje

9:26 AM  
Blogger piru.. said...

muerte a poo!!!

Abaaazoo blogger después!

:P

9:13 PM  
Blogger Belsebas said...

Ahi va, ahí va.... Esa es la actitud gente!!!

3:27 AM  
Blogger EPM said...

Aunque sea de regalo de navidad Po, un nuevo post

feli naviaaaaaaaaaaaa

8:11 AM  
Blogger SeBaS said...

injusticia 118 comments con este...por este unico y escaso post...

indignacion de SeBaS

5:53 PM  
Blogger Mathias said...

Feliz Navidad Po

8:37 PM  
Blogger Unknown said...

a pesar de su falta de dedicacion hacia sus lectores igualmente le deseo unna feliz navidad po, que se la pase bien, ya no pido que actualize porque es al re pedo.
VaLe

7:02 AM  
Blogger Mathias said...

Po esta vivo!!! siiiii!!!!!!!!!!

8:19 AM  
Blogger Belsebas said...

¿Cómo sabes que está vivo Matute?

5:23 AM  
Blogger Mi hermana es lesbiana said...

volví... a medias pero volví....

1:04 PM  
Blogger Mathias said...

Po? tu hermana es lesbiana po?

8:19 PM  
Blogger Belsebas said...

Po se hizo blog nuevo????

O_o

1:25 PM  
Blogger ex-gatopedrense said...

po es hermafrodita?

9:52 AM  
Blogger Belsebas said...

No Gato, ese es tinky winkie

4:15 PM  
Blogger Fаио said...

Nunca habia visto un blog con tantos comentarios y sin ningun post! la verdad po que la rompes loco la gente te ama! sos lo mas!

11:29 AM  
Blogger Mathias said...

Esto tendria que entrar en los guiness, es todo un fenomeno

1:59 PM  
Blogger Rakka said...

Yo no amo a Po.

Pero su sección comments me sirve como directorio de blogs.

1:18 PM  
Blogger Mathias said...

es verdad, aca estan la mayoria de los blogs que visito

9:56 PM  
Blogger Mathias said...

alguien visita aun el blog de po?



http://sindromeradio.blogspot.com/

2:08 PM  
Blogger Unknown said...

si yo todavia paso de vez en cuando con la ilision de que po este ahi...pero nada...todo sigue igual

sigo al firme!!!entrare a este blog hasta que pooo publique algo!!!

9:02 AM  
Blogger Unknown said...

che po, estas nominado!

5:23 PM  
Blogger Fd. said...

Popó.

5:09 PM  
Blogger Unknown said...

che po...
te extrañamos!!!
da señales de vida poooooooo!!!!
esperamos tus 6 rarezas!

9:12 PM  
Blogger Bichicome said...

Y donde eesta el soL?

1:04 PM  
Blogger Unknown said...

popopopopopooooooooooooooooopopopopopopooooooooooooooooopopopopopopooooooooooooooooopopopopopopooooooooooooooooopopopopopopooooooooooooooooopopopopopopooooooooooooooooopopopopopopooooooooooooooooopopopopopopooooooooooooooooopopopopopopooooooooooooooooopopopopopopooooooooooooooooopopopopopopooooooooooooooooopopopopopopooooooooooooooooo

8:00 AM  
Blogger Fаио said...

Pooooooooooooo!!
para cuando un post!
vamoo

1:27 PM  
Blogger tan versátil como acústica said...

cuánta creatividad, cuánta soltura, jeje.

7:23 PM  
Blogger Unknown said...

pooooooooo
la p*/*/ madre!!
volve po!

12:07 PM  
Blogger Freya said...

Jajaja esto es genial !

7:14 PM  
Blogger Habichuela Mágica said...

Oaaaaaaaaaaaaa!

5:20 AM  
Blogger Jimpa said...

me acorde de tinky winky jajajajjajajajajajjajajajjajajajjajajajjajajajjajajajajjajajajajjajaja

6:07 AM  
Blogger Cable a Tierra said...

Es como un vicio pasar por aca...

8:02 AM  
Blogger Habichuela Mágica said...

Po!

8:17 AM  
Blogger Mathias said...

Solo volvi para saludar a Po, un grande! ahora me retiro a mi cueva otra vez, aioooosss

10:46 PM  
Blogger Walter Hego said...

What the fuck?!

En otras palabras: uy, Dio, lo que puede el ocio.

6:32 AM  
Blogger Habichuela Mágica said...

Medio día: hora de la tubbie-papilla. Sale otro post, Po?


abaaaazo

7:09 AM  
Blogger Elias said...

diablso siempre dije que los malditos telettubies eran adictivos, que alguien con una imagen de po y el blog decorado con telletubiland, y un post que solo dice aoaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, y tieen como 150 comentarios demuestra, que son demoniacos, aun peores que los pitufos, que las basuritas que venian con droga y que las canciones de patito feo pasadas al reves!!!!!!!!

1:12 PM  
Blogger Andrea Martínez Maugard said...

Jjajajjajjajajaa, oaaaaaaaaa

6:07 PM  
Blogger lu said...

po is not dead!

6:18 PM  
Blogger Unknown said...

Po está vivo!!!....ya no pido nada para Navidad, con esto es suficiente.
(Que lo parió, el primer comentario de este blog fue nuestro, que grandes que somos (?))

10:09 AM  
Blogger Cable a Tierra said...

poooooooo todos me hablaron de po pero...pa no se que decir.... volvio po por el amor de diosssss!!!
el 2007 termina bien por fin.....


poooooooo!!!!!

2:44 PM  
Blogger Ava G. said...

oa! qué lindo! sos rojo!
pero ... dónde dejaste a lala?



feliz 2008!

3:04 PM  
Blogger dejavierto said...

wisky wisky... brisky... laaarga... poooo...
en fin, me acordé de los pelotubbies de videomatch, las cosas que uno veía eh...
saludos al perro-robot-aspiradora

6:37 PM  
Blogger ^[Arlek Morrison]^ said...

HOOOOOAAAAAAAAAAA

7:12 AM  
Blogger Unknown said...

pooo
popopopopo
popopopoooooooooo
poooooooooooo
po po po
pooooo
popopopopopop
opopoooooooooooooooooo
pooo
p
o
p
o









:P

1:18 PM  
Blogger Javier de Médici said...

inez y vele: el primer comentario fue de ustedes, pero, ¿no se arrepienten de haberlo desaprovechado con un "no se qué decir".
Claro, ante semejante post, tampoco se podría haber comentado mucha cosa mas

10:22 AM  
Blogger bárbara said...

This comment has been removed by the author.

10:53 AM  
Blogger bárbara said...

esto es increible!!!
gloria dice que tiene novio y po tiene una cantidad desorbitada de comentarios pero que no tiene tiempo de contestar porque se está dedicando a cultivar su físico... es la vida... no todo es para siempre, más bien casi nada.

10:57 AM  
Blogger bárbara said...

mucha expectativa para tan poca cosa!!!!!!!
je je

11:05 AM  
Blogger El Nene said...

poooooo!!!! que haces locooo!!! primer comentario que te dejo creo...
pa loco soy el comentario 163 y va en aumento,esto es una cosa de locos.
Esto debe tener un msj oculto...
hay que analizar que significa la sigla "a.b.a.a.a.z.o"

5:34 PM  
Blogger iNeztencil said...

PO IS NOT DEAD!!

11:32 AM  
Blogger vinilica vegana said...

mayo del 2009 y nada...

2:30 PM  

Post a Comment

<< Home